10 Edificios más altos (rascacielos) de Colombia

Actualización (2015): En Abril 21 de 2015 la torre Colpatria dejó de ser el edificio más alto de Colombia. Ahora el edificio BD Bacatá, ubicado en el centro de Bogotá, es el edificio más alto. Pronto escribiré una nueva versión de la lista de los edificio más altos de Colombia, cuando el BD Bacatá esté terminado.


Skyscraperpage.com ofrece diagramas de rascacielos de todo el mundo. En el diagrama de los 10 edificios más altos de Colombia se puede ver una versión aproximada de las fachadas y una escala de altura que permite compararlos.

Leyendo Wikipedia encontré el artículo que también muestra los proyectos propuestos para construirse, sin embargo estuve consultando en google y no hay mucha información al respecto. Del proyecto Cartagena Ocean Tower, que tendría 50 pisos y 225m de altitud, encontré la web oficial, pero sólo hablan de 44 pisos (La torre Colpatria, más alta de Colombia, tiene 49 pisos) y no dan cifra exacta de altura en metros.

Hasta que no esté terminado un proyecto más alto que la torre Colpatria, el mayor rascacielos de Colombia seguirá estando en Bogotá.

Comentarios

juan pablo mier
mayo 16, 2015 10:57 am

enrealidad si hay un rascacielos mas alto que la torre Colpatria no estoy seguro de que lo ayan terminado pero si es muchísimo mas alto este se llama BACATA BD

Ric
enero 15, 2010 1:00 am

La verdad en Cartagena hay unas torres enormes hace poco estube por allá y si hay unas torres enooormes creo que son mas altas que la torre colpatria pero nadie les ha parado bolas en serio.

eMe
octubre 10, 2008 9:22 pm

Hola, gracias por pasar por mi bitácora. te felicito por el diseño de la tuya, muy limpia y llamativa. El logo también está muy sobrado.

EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentar

Deja un comentario

Bitajor.com | Hecho en Colombia | 2008 - 2017 -