Abierto al público SonidoLocal.com

Hoy me conecté a internet a medio día y me acordé que era el GRAN día que abrirían al público el proyecto web más promocionado del año en Colombia (Hicieron un gran trabajo de mercadeo).En la entrada de la página avisaban que se abriría a las 2pm, así que tocó esperar.

Intenté de nuevo y a la 1:50pm ya estaba al aire.

Comenzó bien: excelente diseño que me encantó. El formulario de registro muy usable, estético y simple. Se nota que implementaron una buena estrategia financiera que les diera solvencia económica. Se podía ver publicidad de Carrefour y Dell.

El correo de confirmación de registro se demoró unos 2 minutos en llegar, pero ya con mi cuenta creada todo funcionó a la perfección.La página pasó todas las pruebas: Se ve correctamente en IExplorer (6 y 7), Firefox (3), Opera (9), Safari (3) y Chrome (0.2) (bajo Windows XP).

Actualización (2:05pm): Parece que el servicio está caído. Es decir que tuvo un gran tráfico en los primeros 15 minutos de funcionamiento. ¡Felicitaciones! Aunque debo disculparme porque yo ayudé a saturar el servicio 😉

Error
Mensaje de error a los 15 minutos del estreno de SonidoLocal.com
Octubre 1, 2008 | 2 comentarios | Internet, Startup

Comentarios

Mack
Octubre 2, 2008 10:53 pm

absolutamente gennnnnnnnnnnnnnial
🙂

Jerome - SonidoLocal.com
Octubre 2, 2008 3:45 pm

Muchas gracias por tu post 🙂

Comentar

Deja un comentario

Bitajor.com | Hecho en Colombia | 2008 - 2017