TuGasolina.com: El precio de la gasolina en Bogotá

Sin duda el precio de la gasolina en Colombia es de los más altos en latinoamérica. Una combinación de impuestos hacen que el precio del galón sea mucho más alto que el que tiene la gasolina en países vecinos como Venezuela y Ecuador.

TuGasolina.com

Ante este alto precio una de las estrategias que tiene la gente es buscar las estaciones de gasolina que menos cobren, sin importar que no se encuentren en la ruta que transitan frecuentemente. Para estas persona fue que se pensó TuGasolina.com, una web que recopila el precio de la gasolina en Bogotá y organiza las estaciones según el precio que ofrecen. No sólo organiza por el precio de la gasolina corriente, sino también la gasolina extra, diesel y el gas natural vehicular.

Una de las características que me pareció realmente interesante fue el mapa donde tiene ubicadas las diferentes estaciones de Bogotá. Esto puede ser usada para buscar cuál es el mejor precio en la zona donde se transita frecuentemente, logrando así un mayor ahorro. También tiene la opción de ver los mejores precios de los corredores o avenidas más importantes de la capital.

Recopilar toda la información de los precios, que cambian con relativa frecuencia, es un trabajo complejo. Por eso es que me llamó la atención este proyecto. Ojalá que tenga éxito y empiecen a recopilar también los precios de la gasolina en otras ciudades de Colombia.

URL: www.TuGasolina.com

febrero 19, 2011 | 1 comentario | Energía, Internet

Comentarios

Julian
mayo 11, 2011 10:54 am

Uy me parece bastante buena la idea, además se ve que está creciendo porque también ofrece información de municipios aledaños a Bogotá. Gracias por este aporte.

Comentar

Deja un comentario

Bitajor.com | Hecho en Colombia | 2008 - 2017 -