Buscar carreras universitarias en Bogotá

Cuando yo estaba terminando el colegio ya tenía decidido qué carrera estudiar y en cuáles universidades presentarme. Pero hablando con muchas personas resulta que yo era la excepción. La mayoría de estudiantes no están seguros completamente de lo que quieren y en muchos casos ni siquiera han pensado en qué van a hacer después de graduarse.

Esa decisión, y no es por querer asustar, es de las más importantes que uno va a tomar en su vida. En ese momento se está definiendo hacia dónde se quiere ir y cómo va a ser el resto de la vida. Conozco muchas personas que por no tomar una buena decisión, por no pensarlo lo suficiente, no quedan felices con lo que estudiaron y se pasan el resto de la vida quejándose, insatisfechos con la profesión que ejercen y esto lleva a que le tengan fastidio al trabajo, no lo hagan bien y no se sientan felices haciéndolo. Claro, pueden cambiarse de carrera, pero por los costos que tiene y el tiempo perdido lo mejor es tomar una buena decisión desde el principio, pensando qué es lo que uno quiere hacer el resto de su vida e informándose lo mejor posible sobre las opciones que se tienen.

Educaedu - Carreras Universitarias en Bogotá

Por esa razón se inventaron los catálogos de carreras universitarias donde se puede buscar todas las opciones que hay en las diferentes universidades. Uno de los más completos catálogos enfocados en Colombia es Educaedu Colombia, que tiene un buscador por área de conocimiento, departamento o tipo de educación. De cada opción se cuenta con una descripción sobre qué es la carrera y se puede saber el tiempo que se demora, qué modalidad tiene (presencial diurna, presencial nocturna o virtual) y a través de un formulario se puede consultar el precio que tiene.

Educaedu - Carreras Universitarias en Bogotá
Educaedu Colombia tiene más de 2700 carreras universitarias en Colombia

Otra cosa muy interesante que tiene este buscador de estudios es que tiene la opción que las personas opinen sobre las carreras. Esas opiniones son muy valiosas para tomar la decisión de qué estudiar porque muestra la experiencia vivencial que han tenido otras personas estudiando ahí y qué tan felices han quedado con su decisión.

En serio se los recomiendo para que miren muchas opciones. Tienen información de más de 2700 carreras universitarias en Colombia y cerca de 1000 Carreras Universitarias en Bogotá. Con todo eso no tienen excusa para decir que “no tenían opciones”.

Artículo patrocinado

Diciembre 24, 2011 | 0 comentarios | Colombia

Comentar

Deja un comentario

Bitajor.com | Hecho en Colombia | 2008 - 2017