Desargar el cliente Lync 2013 para windows

MicrosoftLync2013

Microsoft Lync es un software de mensajería instantánea enfocado a clientes empresariales. Algo así como el Messenger corporativo. Permite tener conversaciones de texto con la red corporativa, con la posibilidad de envío de archivos y videoconferencia.

Frecuentemente Lync viene instalado en el computador corporativo que le asignan a los trabajadores en empresas que usan la tecnología de Microsoft Exchange, pero también es posible instalar el cliente de mensajería en otros computadores descargando la versión gratuita de Lync Basic 2013. La versión Basic es una versión más ligera que la completa, pero habilita la mayoría de las funcionalidades de uso común como mensajería instantánea, llamadas de audio y vídeo, online meetings y transferncia de archivos.

LyncClient2013
Imagen tomada de Uccaas

Los enlaces de descarga son los siguientes:

Microsoft Lync Basic 2013 – 32 Bit

Microsoft Lync Basic 2013 – 64 Bit

para instalarlo sólo se debe descargar el archivo de la página de Microsoft (Enlaces de arriba), aceptar las políticas del programa y presionar el botón de instalar. El tamaño requerido para la instalación es de alrededor de 1 GB. Al final del proceso de instalación sólo se debe presionar el botón de cerrar y reiniciar el computador. Desde ese momento ya podrá iniciar Lync 2013 e iniciar sesión con sus credenciales.

Mayo 19, 2013 | 0 comentarios | Software

Comentar

Deja un comentario

Bitajor.com | Hecho en Colombia | 2008 - 2017